Por aqui nos pueden escuchar las 24 hrs del dia

sábado, 10 de enero de 2009

Bono estrena este domingo columna en el New York Times

"Es un hombre extraordinario, que reflexiona profundamente sobre su arte y los grandes problemas en el mundo", dijo el redactor del rotativo Andrew Rosenthal.

Dpa
Publicado: 10/01/2009 16:58

Nueva York. El cantante irlandés y activista político Bono estrenará una nueva actividad, ya que será columnista en el prestigioso diario The New York Times, indicó este sábado el medio.

El primer aporte de Bono, de 48 años, se publicará este domingo, aunque luego no habrá una periodicidad regular para sus columnas, que abarcarán un amplio espectro de temas.

Bono representa un gran enriquecimiento para el periódico, dijo el redactor Andrew Rosenthal. "Él es un hombre extraordinario, que reflexiona profundamente sobre su arte y los grandes problemas en el mundo." "Qué gran honor", dijo Bono a la vez que señaló que tiene escasos conocimientos de puntuación.

Hace años que el cantante ya no sólo figura en la sección de espectáculos de los medios de comunicación, sino también en la de política e internacionales, ya que su labor como activista político lo lleva a impulsar iniciativas a favor de la lucha contra el sida y la pobreza en África, por ejemplo.

No hay comentarios: