Por aqui nos pueden escuchar las 24 hrs del dia

lunes, 27 de octubre de 2008

De cara a la Nación, el eventual encuentro con diputados, precisa López Obrador

México, Distrito Federal
Lunes 27 de octubre de 2008



* Entrevista al presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador


P: ¿Ya tiene la propuesta del diputado Duarte para una reunión con él mañana?
R: No, la estoy esperando, sé que expresó su disposición a recibirme, a escucharme, quiero ver en qué términos se va a dar este encuentro. Desde luego, no quiero nada más ir a entregar un documento y gracias, ya la recibimos, váyase.

Quiero ver en qué términos se puede dar este encuentro, quiero que me escuchen, tengo cosas que decir, quiero que me escuchen los diputados y me interesa mucho también que me escuchen los ciudadanos.

Por eso, no quiero que sea un encuentro privado, quiero que sea de cara a la Nación, para que me escuchen los diputados y me escuche el pueblo de México, sobre todo en el tema de la pretensión de entregar lotes, bloques del territorio nacional a empresas petroleras extranjeras, para explorar y perforar pozos petroleros en exclusiva.

Esto es lo que más me importa, pero estoy esperando que me digan en qué términos se podría llevar a cabo este encuentro, todavía no he recibido una notificación formal, a lo mejor por la tarde me llega esta notificación y yo voy a informarles a ustedes.

No hay comentarios: