Por aqui nos pueden escuchar las 24 hrs del dia

lunes, 27 de octubre de 2008

Concurso de Calaveritas


1. Pueden participar todas las personas asistentes al Círculo de Estudios del Centro Histórico, así como las personas que sintonizan “pi por radio al cuadrado” por http://www.radioamlo.org/ no hay límite de edad.
2. Las calaveritas serán literarias el tema es libre, los versos se extenderan máximo una cuartilla, pueden ser escritas a mano u otro medio impreso, sólo que sean legibles, pueden ilustrarlas si asi lo desean. Incluir nombre, teléfono y/ o mail para avisar al los ganadores.
3. Pueden dejarlo personalmente en la calle de Tacuba 53, a media cuadra del metro Allende en el buzón instalado en el "café internet", o bien enviarlas por correo electrónico: piporradioalcuadrado@yahoo.com.mx
4. El comité organizador evaluará aquellas calaveritas creativas, con uso amplio del lenguaje, entendibles, con rima en los versos, con humor, irreverentes y hasta sarcásticas.
PREMIACIÓN:

- La eliminatoria se hará el jueves 30 del Octubre del 2008.
- Los resultados serán inapelables, bajo los criterios del comité organizador.
- A las personas ganadoras se les avisará vía mail o telefónica para invitarlos a la premiación.

La premiación se hará el día viernes 31 de Octubre del 2008 en el Círculo de Estudios del Centro Histórico al finalizar sesión (calle de tacuba 53, a media cuadra del metro Allende, las sesiones son de 6:00 a 9:00 pm).
.
Habrá 3 lugares:
1o. Catrina grande de cartonería y Pan de Muerto grande. 2o. Catrina mediana de cartonería y Pan de Muerto grande. 3o. Catrina pequeña de cartonería y Pan de Muerto mediano.

. .

No hay comentarios: