Por aqui nos pueden escuchar las 24 hrs del dia

lunes, 22 de septiembre de 2008

ALGUNOS COMERCIALES AUSTRALIANOS

Pongo estos dos vídeos, ya que la manera que tienen los Australianos de cuidar su salud es muy diferente a la de nosotros Mexicanos, hasta donde yo me quede hace ya casi dos anios que deje México, los comerciales en relación a los Cigarros, siempre eran para consumir y nunca para dejar el vicio, hasta según este tipo de comerciales son sublimanales, (el baquero, el cabello y el paisaje).. total yo la neta no se nada de semiotica y si lo supe ya no lo recuerdo.

La cosa es la siguiente sin juzgar a nadie, por si fuma o no! por que la pura verdad cada quien su pex.. este tipo de anuncios que hacen en las Australias son muy significativos, ya que crean conciencia, y otro detelle que no quiero que se me pase es que aqui no pasan comerciales para el consumo de los cigarrillos de echo no se ni que marcas venden.

Lo que si se, es que cuestan de 10 a 12 dlls, y que los piensan subir mas el porque?? Porque el gobierno esta preocupado de la gente consumidora de este vicio, y por dar otro ejemplo el Alcohol tambien es un articulo de lujo, porque tambien es muy caro.

Y yo me pregunto cuando el gobierno mexicano se preocupara por nosotros.. y no por las importantes empresas de cigarros.

FIN









1 comentario:

Anónimo dijo...

Tercero no ha podido conciliar el sueño desde que vio estos comerciales... y eso que no fuma!!!!

SALUDOS DE patita Letras