Por aqui nos pueden escuchar las 24 hrs del dia

domingo, 24 de enero de 2010

La visita del Principe William en Melbourne

Hola,

Les escribo para platicarles la experiencia del día de hoy 21 de Enero del 2010.

Hace dos días ya saben..de esos raros que uno se siente triste y de malas..y cuando uno anda así..todooo es negro (los que me conocen perfecto!! saben que soy una dramática), televisión aburrida, radio las mismas canciones, películas..aunque tengo un buen..sin ganas de verlas, leer eso si me gusta (algunos ratos) por >> hijos todo el día..que aunque juego, platico, bailo, etc..llega un momento en que digo en este país no pasa nadaaa, bueno nada a mi alrededor, porque en estos días se cumple un anio de las personas que se murieron en el incendio y muchas otras que se quedaron sin casa, los que se murieron el Domingo en el choque automovilístico, y por ultimo la que tiene a medio Australia paralizada.. el tennis o Australia Open.

Pero bueno el Martes estábamos viendo las noticias cuando muchos ya sabíamos de la visita del Principe William de Inglaterra, primero visito Nueva Zelanda después Sydney y me quede pensando no va a venir a Melbourne?? aunque no me considero fan, como de su mama >>lo tengo que decir la Princesa Diana siempre me cayo bien, y pues el Principito no es de mi desagrado..entonces el Miércoles por la manana salio en el periódico que también vendría a Melbourne.. y pues yo le dije a Betito yo si voy a la Ciudad esperando poderlo ver..y pues mi esposo que siempre me hace segunda investigo en donde estaría y todooo.

Hoy jueves el Principe William a las 4:30 de la tarde llegaría a lo que se conoce como la casa del Gobernador por los Jardines Botánicos y pues ahí estábamos desde las dos de la tarde haciendo tiempo, a las tres de la tarde me había quedado de ver con una amiga para tomar café y pues la verdad platicar que nos hace mucha falta!! pero como a la media hora yo empece ya me tengo que ir Silvia sorry pero tengo cita con el Principe jejeje.. que bonito se escucha, total que mi amiga dijo yo no voy..a mi ese wey me da hueva..jajaja la convencí y con todo y tacones que ella traía le corríamos pues se nos hacia tarde y mi Sr. esposo ya estaba en la bola (jamas la cadena de gente como con Lopez Obrador), y bueno William llego a las 500's mi hijo ya estaba harto, yo me di una tatemada (como dice mi madre) en los hombros, pero valió la pena la espera no había mucha gente, fue una corretiza y mi hija que no me soltaba pues no sabia en realidad si existían los Príncipes solo en películas, y jamas pensó que lo comprobaría pues no se como..Maria entro en el tumulto de gente solita se colo y logro que la tomara de la mano..estuvo de risa..porque mi baby solo gritooo mamaaaaaaaaa me agarro la mano el Príncipe y pues yo no vi porque estaba en chinga loca tomando fotos, al final vi a mi amiga despeinada porque también le entro al empujón y con la alegría de poder ver y contar otra cosa..

Bueno hasta aquí les escribo, todavía tengo mucho que escribir..pero no los quiero aburrir.

No hay comentarios: