Por aqui nos pueden escuchar las 24 hrs del dia

lunes, 28 de diciembre de 2009

Afina Ana Torroja su quinto álbum

El Universal
Lunes 28 de diciembre de 2009

La cantante española Ana Torroja, ex vocalista del grupo Mecano y una de las voces más conocidas de la música pop, cumplirá este lunes 50 años de edad, al tiempo que afina los detalles de su quinto álbum en solitario.

Además de este nuevo material discográfico, que es producido por el venezolano Andrés Levin, quien ya había trabajado con la intérprete en el disco Pasajes de un sueño y el tema “No me canso”, y en el que colaboran una vez más, entre otros, el mexicano Aleks Syntek, la artista prepara el lanzamiento de una antología relacionada a la agrupación que integró, para 2010.

Asimismo, en su colección “Mecano siglo XXI”, compuesta por un libro y un disco que incluye los éxitos emblemáticos del grupo a 30 años de su formación, entre ellos una canción inédita llamada “María Luz”, compuesta por José María Cano.

Un año difícil

En este 2009 Ana Torroja colaboró con el guitarrista de Maná, Sergio Vallín en el disco Bendito entre las mujeres en el tema “¿Por qué no te vas?”

En junio pasado, Torroja enfrentó problemas legales al ser acusada de evasión de impuestos. Las autoridades de su país aseguran que la cantante adeuda 908 mil dólares al fisco. Después, fue acreedora de una multa, impuesta por un juez, de 2.3 millones de euros. Posteriormente, salió a la venta en España SingStar Mecano, un videojuego de karaoke para una reconocida marca de consolas y que incluye éxitos de la agrupación como “Maquillaje”, “Ay que pesado” y “No es serio este cementerio”. (Notimex)

No hay comentarios: