Por aqui nos pueden escuchar las 24 hrs del dia

domingo, 4 de octubre de 2009

Ofrece Depeche Mode concierto en la capital mexicana

La banda británica se presentó la víspera en el Foro Sol de esta ciudad como parte de su gira The universe 2009.

Notimex y La Jornada en línea
Publicado: 04/10/2009 11:18

México, DF. Con un concierto que para muchos de sus seguidores fue calificado de "inolvidable", la banda Depeche Mode se presentó la víspera en el Foro Sol de esta ciudad como parte de su gira The universe 2009.

Más de 50 mil almas acompañaron a la legendaria agrupación en su regreso a México, donde una vez más logró reunir con su música a varias generaciones que gozaron por igual la primera de dos presentaciones que ofrecerá.

Por más de dos horas, la banda británica, que hondeó muy en alto la bandera mexicana, minutos antes de terminar su actuación, como buena anfitriona agradeció el cariño brindado durante casi tres décadas, en las que la agrupación ha realizado sus proyectos musicales alternos.

En esta ocasión, el grupo decidió abrir su presentación con el tema "In chains", con el que sólo necesitó pisar el escenario para despertar el clamor de su publico que ansioso levantaba su mano en señal de apoyo, mientras que los juegos de luces y pantallas gigantes de su sencillo escenario ilustraban las canciones.

Sin embargo, los temas más esperados fueron "Wrong", "Hole to feed", "Walking In My Shoes", "It's no good", "A question of time", "Precious", "Fly on the windscreen", "Jezebel", "Home", "Miles away" y "Policy of truth".

En esta última canción, la pantalla gigante central del escenario se convirtió en una gran esfera con pelotas de colores sobre un fondo blanco, mientras que globos invadían el escenario para interactuar con el publico, que no perdía detalles.

Así la velada proseguía y los impulsores del sintetizador brindaban al publico no sólo una noche extremadamente musical con su propuesta, sino que en forma visual con sus imágenes en las pantallas gigantes también daban un espectáculo.

"In your room", "I feel you", "Enjoy the silence", "Never let me down again", con este último tema pretendían abandonar el escenario; sin embargo, tuvieron que regresar a petición de la audiencia que deseaba escuchar más de su propuesta musical.

"Somebody", "stripped", "Behind the wheel" y en un segundo intento por retirarse complacieron "Personal Jesus" y fue "Waiting for the night", con la que cerró la presentación no sin antes hondear la bandera mexicana, que minutos antes le fue entregada.

Así, Depeche Mode cumplió con su publico mexicano en esta visita que estuvo cargada de altos decibeles y adrenalina.


No hay comentarios: