Por aqui nos pueden escuchar las 24 hrs del dia

jueves, 22 de octubre de 2009

López-Dóriga suspendió transmisión por protesta de electricistas

La programación se reanudó a las 15:30 horas desde otra sede de la radiodifusora en el DF.

La Jornada En Línea
Publicado: 22/10/2009 15:12

México, DF. El noticiero radiofónico de Joaquín López-Dóriga, en la estación 103.3, perteneciente a la cadena Radio Fórmula, fue suspendido a decisión del propio locutor porque consideró que no había condiciones de seguridad para continuar toda vez que un grupo del Sindicato Mexicano de Electricistas se apostaron afuera de la radiodifusora para manifestarse pacíficamente.

El periodista dijo al aire que no podía continuar la transmisión y responsabilizó al líder del sindicato, Martín Esparza, de cualquier "hecho violento que se pudiera presentar en dicha empresa", ubicada en la colonia Polanco.

López-Dóriga declaró más tarde que al mantener el noticiero al aire se corría el riesgo de que los manifestantes ingresaran para hacer uso de los micrófonos de la radiodifusora. El conductor no detalló cuántos manifestantes se encontraban a las afueras de dichas instalaciones.

En lugar del noticiero entró una cortinilla de corte musical, y luego de un par de minutos otro locutor entró al aire con información sobre lo ocurrido en el pleno de la Cámara de Diputados, en el marco de la comparecencia del secretario del Trabajo, Javier Lozano.

La programación se reanudó a las 13:30 horas con el noticiero que se transmite diariamente desde otra sede de la radiodifusora en el DF.

No hay comentarios: