Por aqui nos pueden escuchar las 24 hrs del dia

lunes, 6 de abril de 2009

Sismo en Italia deja varios muertos

Al menos siete personas murieron a causa del terremoto de 5.8 grados de magnitud en la escala de Richter que sacudió el centro de Italia durante la madrugada, según confirmó a Efe el servicio italiano de Protección civil, que no precisó en númerp de heridos.

La cadena de televisión Sky TV afirmó que se trata de varios niños y una anciana, aunque podría haber más las víctimas en los municipios cercanos al epicentro.

Al parecer, cuatro niños murieron cuando se desplomó su casa en hospital de San Salvatore dell'Aquila.
Protección civil afirmó que son siete los muertos confirmados por el momento, pero que también hay "numerosos heridos".No obstante, algunos medios italianos hablaban de 13 muertos y "miles" de evacuados.

Todavía se desconoce la cantidad definitiva de víctimas entre muertos y heridos que ha producido el seísmo, pero algunos medios italianos ya hablan de que podría haber víctimas entre los escombros de algunos edificios.

El terremoto se produjo en la provincia de los Abruzos, en el centro de Italia, y derrumbó algunos edificios de la capital provincial, L'Aquila, una ciudad con una población de 80.000 personas situada al noreste de Roma.

Continua la nota aquí http://www.eluniversal.com.mx/notas/589117.html


No hay comentarios: