Por aqui nos pueden escuchar las 24 hrs del dia

domingo, 5 de octubre de 2008

Te recordare...

El día de hoy les platicare de una persona fundamental en mi vida, mi pediatra.. estarán pensando que tan grandota y con pediatra, pues si la realidad es que hay veces que uno piensa que sigue siendo niño, y cuando vas con tu pediatra te trata como tal, como el niño que siempre receto en su consultorio.

Lo conocí cuando era una recién nacida y lo recuerdo todo un regañón, pero gran amigo de mis padres, a lo mejor lo recuerdo así, porque cuando iba a consulta definitivamente me llevaban muy enferma y cuando el me checaba todo me dolía, y por eso tenia esa percepción de el tan serio.

Lo deje de ver muchos anos bueno no tantos como 7 nada mas, ya que la ultima vez que lo vi, yo tenia 15 años y me había dicho que estaba subidita de peso, y a partir de ese día lo alucine.

El recuentro fue algo sensacional, ya que le hable por teléfono a su casa preguntándole si me recordaba y me dijo claro que si como olvidarte, y bueno le dije si me podía recibir para que checara a mi recién nacida y el me dijo con gusto.

Desde ese día ya no fue mi Pediatra también fue mi amigo, pues ya que platicamos de todo, familia, política, música, tv, etc. Se hizo una amistad tan padre, que llegamos hacer vecinos, vivíamos a solo dos calles en la Colonia San Miguel Chapultepec.

Y bueno siempre que caíamos enfermos mi esposo e hijos inmediatamente le hablaba al Dr. Navarrete, y era la consulta siii pero también la platica, y me encantaba porque siempre llegaba super limpio (daba consultas a domicilio), con un humor buenísimo y no se le escapaba nada ni nadie.

Hace como ocho meses le hable por teléfono le dio una felicidad enorme......siempre cotorro, sincero y lindo.

Hoy me entero que ya esta... no se en donde estará?? cielo, infierno, que mas da..... para mi esta en mi corazon y siempre lo llevare conmigo.

Nunca te olvidaremos.

Estas palabras son de el: (En el momento que quitaba pañales para revisar a los bebes andale Diana ponle el pañal a tu bebe.) "Porque no es lo mismo El Mondongo de Tapachula, que tapate chula el mondongo".

Mi Doctor consentido.....

No hay comentarios: