Por aqui nos pueden escuchar las 24 hrs del dia

lunes, 20 de octubre de 2008

Lanzan DVD del filme All together now, con música de Los Beatles

Hay que empezar la semana, con muy buena vibra y sobre todo seguir luchando por esta gran resistencia civil pacifica!!


Detalla la historia detrás de la alianza única entre el cuarteto de Liverpool y el Cirque du Soleil que produjo la creación y lanzamiento en 2006 de Love. Será distribuido a nivel mundial a partir de este lunes.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 19/10/2008 12:59

México, DF. Aclamado por la crítica durante su exhibición en los circuitos de festivales de cine en toda América Latina, el documental All together now, será distribuido en formato DVD a nivel mundial a partir de este lunes.

El material detalla la historia detrás de la alianza única entre Los Beatles y el Cirque du Soleil que produjo la creación y el lanzamiento en 2006 de Love, show que aún se exhibe en el Mirage en Las Vegas y donde el sonido experimental de The Beatles dio como resultado un álbum, informó un comunicado.

El filme narra la crónica de esta asociación y del espectáculo Love, creado hace dos años y el experimental álbum de Los Beatles con el mismo nombre que obtuvo dos premios Grammy para los productores Sir George y Giles Martin.

La película está dedicada a la memoria de Neil Aspinall, ex director general de Apple Corps y un Productor Ejecutivo del DVD.

All together now ha sido exhibido en festivales de Estados Unidos y Canadá durante este año. Fue el encargado de abrir el American Film Institutes donde la revista Rolling Stone elogió "el amplio estilo visual de la película y la gran cantidad y calidad de profundas entrevistas".



No hay comentarios: